Nuestra Empresa

10CNC Ingeniería se define como una empresa dedicada a generar soluciones industriales en el campo de la Electricidad, Instrumentación y Automatización Industrial. Para esto se reunió un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria, obteniendo el conocimiento para generar soluciones efectivas a las necesidades industriales además de poseer un gran compromiso con la seguridad y medioambiente.

Objetivos de la Empresa

Ser una empresa líder en dar soluciones integrales a la industria conformado por personal especializado, capacitado y equipados con instrumentos de última generación para responder a los requerimientos solicitados. Esto nos permite dar soporte en mantención de equipos industriales, revisión de ingeniería, realizar (Precomisionamiento y Comisionamiento) de equipos Eléctricos en baja tensión e Instrumentación de Campo, apoyar la puesta en marcha de plantas industriales. Además de dar soporte en certificaciones de redes industriales con personal Certificado y competente.

Misión

Generar servicios especializados de gran calidad, entregando a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr que sus procesos sean realmente productivos.

Visión

Ser los referentes y primera opción en la industria en todo lo relacionado a la automatización logrando la confianza de principio a fin respondiendo a las exigencias y plazos acordados

 

camioneta

Fortaleza

Es el gran equipo humano que lo integra sumado a la experiencia y espíritu de superación.   De esta forma se ha obtenido una empresa eficiente.