Buses de Campo

Con el objeto de evitar sorpresas se debe realizar una certificación de los buses de campo.

Se tiene experiencia en una gran gama de instrumentos, válvulas de control, accionamiento de motores y equipos en general que utilizan tecnología Fieldbus Foundation H1, Profibus DP, Profibus PA, A-si, Devicenet. De las cuales se tiene una diversa información y archivos necesarios para su funcionamiento, para así entregar al usuario final un bus de campo estable y confiable.

Para la etapa de puesta en marcha se revisan las características eléctricas, además de la asignación y dirección de los dispositivos de cada segmento. Entregando finalmente un reporte con el estado final de cada segmento y de las características eléctricas y formas de onda de cada uno de los instrumentos conectados.

Para entregar lo especificado anteriormente contamos con las competencias técnicas obtenidas durante más de 15 años de experiencia realizando la certificación Profibus y Fieldbus Foundation H1 en diferentes industrias y fábricas del país. Abordando los problemas detectados de forma inmediata, reduciendo así los tiempos de respuesta. Problema detectado, problema abordado.

Comprobando físicamente las condiciones de instalación, energización y configuración por parte de especialistas utilizando lo último en equipos de diagnóstico específicos por cada protocolo como FieldConnex DM-AM y Profitrace 2 . Eliminando pérdida de tiempo provocada por personal con poca experiencia.

Buses de Campo

buses-de-campo
buses-de-campo-3
buses-de-campo-4
buses-de-campo-5
buses-de-campo-6
buses-de-campo-7
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...